Preguntas frecuentes

Antes que nada desde Herra-t queremos agradecerte, porque si has llegado hasta aquí , es que algo de lo que hacemos te ha gustado. Y eso se agradece.

Siempre, SIEMPRE que tengas dudas, o consultas, comunícate con nosotros.
Ya sea leyendo estas preguntas, que son las que consideramos mas frecuentes, o por medio de mail, o telefónicamente ( aquí tienes todos las maneras en las que te puedes comunicar).

Estaremos encantados de escucharte y ayudarte. Y no queremos que te quedes con ninguna duda.

Queremos que el comprar algo hecho por nosotros, sea fácil y sin complicaciones. ¡Disfruta de tu compra!

Nuestros productos 

¿Son artesanales de verdad?

Los productos Herra-t son artesanales. 100%. Hay productos en donde hasta el tirador ha sido torneado a mano.

¿Por qué demoran en la entrega?

No tenemos stock de productos en almacén. Se comienza a trabajar en él una vez recibido el pedido.

¿Por qué no tenéis stock?

Por varias razones. La principal es que no queremos acumular productos. Utilizar madera, hierro, cuero, materiales para que queden guardados en un sitio, no está en nuestra filosofía.

También, seamos honestos, somos una pequeña empresa familiar, no una multinacional. Cada producto que compres será hecho para ti.

¿Dónde puedo ver las medidas?

Las medidas de cada producto se encuentran en su descripción. Si por alguna razón necesitas una medida específica, por favor, háznoslo saber y te la haremos llegar. Envíanos un mail a info@herrate.com. Coloca en el título MEDIDA . No te olvides de indicar el código del producto, se encuentra abajo de la descripción.

¿Son exactas las medidas?

Ten en cuenta que son productos artesanales. Puede existir una pequeña diferencia en las medidas de +/-10 mm.

Necesito el mueble de otra medida...¿hay posibilidad de hacerlo a medida?

Si necesitas alguno de nuestros productos en una medida específica, contáctanos por mail a info@herrate.com. Te cotizaremos el producto, estaremos encantados de ayudarte.

Tengo una idea de mueble. ¿Me lo podéis hacer?

Escríbenos un mail a info@herrate.com y te contestaremos a la brevedad. Si escapa a nuestras posibilidades, ten por seguro que diremos "no".
Queremos muebles que hagan feliz a la gente!! y que el proceso de su obtención no sea estresante.

Nuestros acabados

No entiendo bien los acabados. ¿Dónde los puedo ver?

Lamentablemente no contamos con tienda física.
Si aún así necesitas mayor información, contáctanos a info@herrate.com y te ayudaremos.

Antes comprar:
Asegúrate que el mueble elegido pueda pasar por todo el recorrido desde la puerta de entrada hasta su estancia final.

Las medidas del mueble se encuentra en su descripción.
Mide puertas y pasillos. Si tienes que utilizar elevador, asegúrate que el mueble entrará en él.

Cualquier duda, contacta con nosotros mediante mail info@herrate.com, teléfono, estaremos encantados de contestar tus dudas.

Compra:
Ya he realizado la compra. ¿Por qué no me ha llegado el mail de confirmación?
Asegúrate de revisar tu carpeta de Spam. Si aún así no lo encuentras, probablemente has colocado mal tu mail. Contáctanos. Envíanos un mail a info@herrate.com con el número de pedido ( si lo tienes).
Explícanos que ha sucedido. Encontraremos solución. La maravilla de la tecnología nos dará una "ayudita". Siempre trataremos de ayudarte a hacer que el proceso de compra sea lo más agradable posible. Tranquil@.

¿Me podrías hacer factura?

¡Claro! Una vez realizado el pedido, comunícate con nosotros a info@herrate.com, coloca el número de pedido y en el título una palabra que describa la consulta ( en este caso FACTURA) Indícanos los siguientes datos:
  • Nombre
  • Datos fiscales
  • Domicilio

y te la enviaremos sin problema.

Envío y entrega

¿ Cuando recibiré mi pedido?

Una vez realizada la compra, nos pondremos a trabajar.
Generalmente tardamos entre 21 y 26 días en tener terminado el producto. Durante esos días estaremos trabajando para ti. Recibirás un mail cuando el pedido salga de nuestro taller hacia la dirección que nos indicaste al realizar la compra.

¿Hay posibilidad de que llegue antes mi pedido?
En el caso de que podamos adelantar la fecha de entrega, lo haremos sin lugar a dudas. 

¿Se puede retrasar mi pedido?

Si por algún motivo nos retrasamos, te lo avisaremos. No te pondremos excusas tontas ni te diremos "ya está en camino". No nos gusta mentir. Nos gusta cumplir. Ponemos nuestro máximo esfuerzo en que las entregas sean a término. Caso contrario, nos pondremos en contacto contigo, te explicaremos que ha pasado y tú decidirás si quieres esperar un poquito más, o deseas cancelar la compra.  Ten por seguro que la espera valdrá la pena y te agradeceremos mucho que comprendas que hay cosas que se escapan de nuestro control. Recuerda, somos artesanos que amamos lo que hacemos.


He recibido el mail de envío. ¿Hay alguna manera de ver donde está mi pedido?

Te enviaremos un mail cuando salga el pedido y recibirás un código con el que podrás rastrearlo. Si tienes dudas o consultas, contacta con nosotros a info@herrate.com.

Y como sé cuando llega mi pedido para estar en casa o que haya alguien que me ayude?

El transportista se comunicará contigo y te indicará dia de entrega y franja horaria.

No estaba en casa cuando se realizó la entrega. ¿Y ahora que hago?

En caso de que no estés en casa, tu paquete se dejará en el buzón si su volumen lo permite.

En caso contrario, el transportista te dejará un aviso de paso. Contacta con el transportista. Sus datos se encuentran en el aviso de paso.Puedes reprogramar un envío.

Transcurrido 10 días sin contactar a transportista, se devolverá el paquete automáticamente.

Coordiné entrega de un mueble, que además debía ser colocado en una estancia y no pude estar. ¿Que tengo que hacer?

Para las entregas en la estancia que prefieras, en caso de que no estés en casa, el transportista te dejará un aviso de paso con sus datos. Contacta con él y fija una nueva fecha de entrega.

Me he demorado en contactar con transportista y mi paquete ha sido devuelto al remitente. ¿Y ahora que hago?

Ponte en contacto con nosotros.

No me ha llegado todo el pedido junto. ¿Cuando recibiré el resto?

Puede pasar. Los productos voluminosos ( muy grandes) reciben un tratamiento especial. Siempre intentaremos que todo el pedido llegue en un sólo envío. Si te ha pasado, mira en tu mail donde comunicamos el envío los detalles que allí te ponemos.
Y recuerda, si tienes dudas, comunícate con nosotros a info@herrate.com, coloca el número de pedido y en el título una palabra que describa la consulta ( en este caso ENVIO)

Me ha llegado el pedido con el embalaje roto.
Es muy importante que revises como llega el pedido antes de abrirlo. Si el embalaje llega roto o dañado, por favor, sácale unas fotos antes de abrirlo.
De esta manera podremos gestionar la incidencia correctamente.

Es importante que conserves el envoltorio para el caso de devolución o cambio, no lo tires. Si tienes dudas, comunícate con nosotros a info@herrate.com, coloca el número de pedido y en el título una palabra que describa la consulta ( en este caso EMBALAJE)


Manual de instrucciones

No he recibido el manual de instrucciones.
Muchos de nuestros muebles no necesitan montaje. Los que lo necesitan, lamentablemente no podemos ofrecerte el servicio de montaje. Y si por error no incluimos las instrucciones, puedes encontrar el manual de instrucciones en nuestra web.


Si no lo encuentras, contáctanos y te enviaremos un mail con él. Piensa en el planeta: ¡imprímelo solo si es realmente necesario!

Garantía


Todos nuestros artículos tienen una garantía de 2 años a partir de su entrega por cualquier defecto de fabricación, de diseño o del material.
Ten en cuenta que estás comprando un articulo artesanal

Cambios y devoluciones:

Desde Herra-t cuidamos al máximo lo que sale de nuestro taller. Recién comenzamos a hacerlo cuando tú nos dices que lo hagamos.
Lo revisamos para que a ti te llegue perfecto. Lo envolvemos y protegemos para cuidarlo durante su transporte.

Al tratarse de un producto artesanal, hecho a mano, es muy importante que tengas en cuenta que cada "imperfección" lo hace único. Se nota que los muebles son hechos a mano. Se nota que una mano los ha soldado y cada detalle. Considera que lo hemos hecho para ti. Así y todo, queremos que nuestros muebles te hagan feliz, puede pasar que un mueble tenga un defecto, que llegue dañado, o que no se corresponda con las especificaciones acordadas.

Devoluciones

Si este es el caso ( que un mueble tenga  un defecto, que llegue dañado, o que no se corresponda con las especificaciones acordadas) o lo quieras devolver por un motivo personal. Tienes 14 días desde su recepción.
Envíanos un mail a info@herrate.com con el título DEVOLUCION. Coloca el número de pedido y el código del producto del que se trate.

Envíanos fotografías del estado del producto. Es importante que conserves el envoltorio como lo has recibido o, en su defecto, lo empaquetes de igual manera.

Nos encargaremos de coordinar la recogida, para lo que necesitaremos de tu ayuda. La empresa de transporte contactará contigo para coordinar retirada.

Una vez nos llegue el producto, verificaremos el estado y nos pondremos manos a la obra con el procesamiento del reembolso.

Recibirás un mail de confirmación del reembolso. Recuerda que el dinero lo tendrás en tu cuenta en los siguientes 2 a 10 días hábiles.


Cambios
Cuidamos al detalle todos los productos que elaboramos artesanalmente. Lo hacemos para tí. Recuerda antes de solicitar el cambio que los productos Herra-t son artesanales.

Si consideras necesario realizar un cambio, tienes 14 días desde su recepción para solicitarlo.

Revisa siempre bien el envoltorio cuando llega a tu hogar el pedido. Si hay algún desperfecto, comunícate con nosotros a la brevedad. Saca fotos, envíanoslas.

Envíanos un mensaje al mail info@herrate.com con el titulo CAMBIO .Coloca el número de pedido y el código del producto del que se trate. Veremos en que hemos fallado y haremos uno nuevo para tí. Te avisaremos del envío del nuevo producto.

Coordinaremos la retirada del producto del cual se solicita el cambio.
Tenlo preparada con el mismo envoltorio ( o similar) al que lo recibiste.
Sabemos que es engorroso. Intentaremos facilitar al máximo esta experiencia.

¿Dónde podemos ver los muebles Herra-t?
De momento sólo vendemos a través de internet. Estamos seguros de que hacemos muebles artesanales de calidad.

Poco a poco vamos creando las redes sociales, en donde puedes ver con mas detalle, a través de videos y experiencias de compradores todo lo que tenemos para tí.

Síguenos por facebook, Instagram, tiktok o youtube. Mantente al tanto suscribiéndote a nuestra Newsletter.

Esperamos pronto poder ofrecerte un espacio real en donde puedas ver , tocar , y sentir el universo Herra-t.

Nosotros sabemos que nuestros muebles son de calidad, hechos con amor, a mano....te animas a ser parte?