Devoluciones

Todos nuestros artículos tienen una garantía de 2 años a partir de su entrega por cualquier defecto de fabricación, de diseño o del material. Ten en cuenta que estás comprando un articulo artesanal

Cambios y devoluciones:

Desde Herra-t cuidamos al máximo lo que sale de nuestro taller. Recién comenzamos a hacerlo cuando tú nos dices que lo hagamos.
Lo revisamos para que a ti te llegue perfecto. Lo envolvemos y protegemos para cuidarlo durante su transporte.

Devoluciones

Aún así, puede pasar que lo quieras devolver por un motivo personal.
Tienes 14 días desde su recepción.

Junto con tu compra encontrarás un formulario de devolución, donde te explicamos detalladamente como proceder. También te servirá para acompañar al producto que quieres devolver.
Envíanos un mail a herrate@herrate.com con el título DEVOLUCION. Coloca el numero de pedido y el código del producto del que se trate.

Envíanos fotografías del estado del producto. Es importante que conserves el envoltorio como lo has recibido o, en su defecto, lo empaquetes de igual manera.

Nos encargaremos de coordinar la recogida, para lo que necesitaremos de tu ayuda. La empresa de transporte contactará contigo para coordinar retirada.

Una vez nos llegue el producto, verificaremos el estado y nos pondremos manos a la obra con el procesamiento del reembolso.

Recibirás un mail de confirmación del reembolso. Recuerda que el dinero lo tendrás en tu cuenta en los siguientes 2 a 10 días hábiles.


Cambios
Cuidamos al detalle todos los productos que elaboramos artesanalmente. Lo hacemos para tí. Recuerda antes de solicitar el cambio que los productos Herra-t son artesanales.

Si consideras necesario realizar un cambio, tienes 14 días desde su recepción para solicitarlo.

Revisa siempre bien el envoltorio cuando llega a tu hogar el pedido. Si hay algún desperfecto, comunícanoslo a la brevedad. Saca fotos, envíanoslas.

Envíanos un mensaje al mail herrate@herrate.com con el titulo CAMBIO. Coloca el número de pedido y el código del producto del que se trate. Veremos en que hemos fallado y haremos uno nuevo para tí. Te avisaremos del envío del nuevo producto.

Coordinaremos la retirada del producto del cual se solicita el cambio.
Tenlo preparada con el mismo envoltorio ( o similiar) al que lo recibiste.
Sabemos que es engorroso. Intentaremos facilitar al máximo esta experiencia.