Muebles Industriales, todo lo que tienes que saber para triunfar con este estilo.

Muebles Industriales, todo lo que tienes que saber para triunfar con este estilo.

¿Te gustan los muebles industriales? A nosotros nos encantan!!...

¿Dudas de como quedará ese mueble industrial que tanto te ha gustado? Parecen un poco "fríos" ¿verdad? ... y eso hace que pienses mucho y vuelvas a meditar si puedes lograr que quede bien en ese lugar que tienes reservado para él.

Los muebles industriales a primera vista pueden parecer super difíciles de combinar, pero no te preocupes, aquí te mostraremos que no es así. Si bien cuando lo miras dan una sensación de ser, como te decía antes, un poco "fríos", lo primero que tengo que decirte es que el estilo industrial es ecléctico...

¿y que significa esto? que combina con todos los estilos!!...¿No es fantástico?

Así que ya tienes un punto a favor de este estilo ( y de ese mueble industrial que sigue en tu cabeza)!

muebles-industriales-como-nace-el-estilo

Muebles industriales en los años 50

El estilo industrial nace en los años 50 en New York, los artistas comienzan a vivir en las fábricas, convirtiéndolas en lo que hoy en día se conocen como Lofts.

Vigas, tuberías y cañerias a la vista, paredes de ladrillos, espacios sin separaciones, tonos grises....todo ello está muy bien, claro que es estilo industrial, pero a veces hacer que estas estructuras (que sabemos que son super cool) sean o nos parezcan cálidas,  parece complicado.

En general queremos vivir nuestros hogares, queremos sentirnos acogidos por ellos, que cuando lleguemos nos reciba con calidez y pensemos ...¡Por fin en casa!

Traer a nuestros hogares este estilo tan particular a través de muebles, dará una calidez inesperada, aunque parezca raro.

Los muebles industriales (lámparas, estanterías, mesas, sillas) en los que se combinen hierro y madera, ayudará en gran medida a que ello se haga realidad.

 

muebles-industriales-decoración

Algunos consejos de como conseguir el estilo industrial:

- Si combinas el hierro con madera clara le dará más calidez que la oscura.

- Si no estás segur@, hazte primero con una pieza...colócala mezclada con las que ya tienes, no importa que sean de distintos estilos, verás como queda bien!...ya tendrás tiempo para ir colocando más muebles industriales.

-Los tejidos siempre dan calidez. Coloca cojines, mantas, alfombras...verás como poco a poco tu casa se convierte en el hogar que has soñado.

-La piel, junto con el hierro/metal y madera, es algo que en muebles industriales es muy común verlos juntos. La piel es un aliado acertado sin lugar a dudas. Un sofá o inclusive un puf quedará genial junto a esa mesa de centro industrial que tanto te gusta.

-Si quieres decorar con estilo industrial ten en cuenta que el minimalismo es su punto fuerte. Ni estatuitas ni llenar de objetos todas baldas que tengas....menos es más.

muebles-industriales-frase-herrate

 

y si aún no te animas a este estilo, verás que hay mucho de donde escoger, tenemos algunas propuestas para tí.

Puedes empezar con una mesa de comedor como esta:

muebles-industriales-mesa-herrate

 

...o una butaca en un rincón como esta:

muebles-industriales-butaca-herrate

Coloca a su lado una pequeña mesita auxiliar como esta:

muebles-industriales-mesa-auxiliar-herrate

 y un macetero como este...

muebles-industriales-macetero-florero-herrate

Quedarán ideales! Si quieres más ideas, explora el Universo Herra-t!

Síguenos por Instagram @herra_te o por Facebook @herrate29 para ver todas las propuestas y novedades

No lo olvides...

V I V E  T U S  M U E B L E S

H E R R A -T